jueves, 30 de septiembre de 2010

mis nuevas compras..

Preparando el armario para el invierno me he ido de compras esta semana.. espero que os gusten mis nuevas adquisiciones...


En 1º lugar fui en busca de una copia de los modelos que D&G con su increíble ingenio han diseñado para este otoño.


Una coleccion  de tejido de punto con diseños alpinos, los clásicos jerseys esquiadores que presentan motivos de "copos de nieve" a manera de cenefas e incluso los motivos más navideños de este tipo de prendas, como renos o estrellas en variedad de colores ; grises , rojos ,  beige .. 






Bueno pues Amansio Ortega no lo ha puesto fácil, o mejor dicho barato creando su propia linea de la colección ALPINO 


yo me he quedado con estos dos modelos...




29,95 E



22,95 E

También me he unido a la moda short de cuero en marrón , también de Zara



29,95 E

También me hice con un shopper envejecido XXL, que me pareció perfectos para llevar a diario la cantidad de apuntes que tengo en Derecho 


89,95 E

y estas bailarinas bastantes prácticas y graciosas para el dia a dia

29,95 E





1 comentario:

  1. zara esta temporada esta que le da a todo. yo tengo ganas de un jerseicito de esos tipo D&G y ya vi un par de ellos en zara.

    ResponderEliminar

tu opinión :)