domingo, 25 de abril de 2010

hoy es un dia especial



Un año & medio a tu lado

Te amo porque...
... me enseñasteis a luchar por lo que quería.
y lograr cumplir mis sueños y fantasías.

Te amo porque...
... nunca me cortasteis las alas para volar.
y me sentí libre junto a ti.

Te amo porque...
... contigo aprendí el significado de la vida.
nunca me había sentido tan feliz.

Te amo porque...
... a tu lado aprendí amar.
y saber esperarte toda la eternidad.

Te amo porque...
... los días son más hermosos si los comparto contigo.
sin vos no podría vivir.

Te amo porque...
... me enseñasteis a superar fracasos.
para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida.

Te amo porque...
... mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar y mi boca a besar gracias a vos.

Te amo porque...
... me explicasteis la manera de pronunciar tu nombre.
y desde ese momento mi existencia cambio.

Te amo porque...
... la tristeza se borro de mi pensamiento.
me hicisteis lograr sonreír.

Te amo porque...
... así soy feliz.
no puedo vivir sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión :)