miércoles, 24 de marzo de 2010

Feliiciidades peeqeña!

..Sweet seventeen..


Chuurra esto es para tiii..
para esa personita tan impresindible en mi vida..

porque hace 3 años te conocí y desde entonces siempre he sabido que eres muy importantee en mi vida..ya que hay amistades que en un minuto demuestran mas que otras en toda una vida..

muchas son las veces que hemos hablado de la amistad..
que es la amistad? porque muchas veces no dura para siempre?
porque se pierde a la gente que has tenido por tanto tiempo a tu lado?

Y dias como el de ayer es cuando me queda claro que es la amistad..
La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros, es estar ahi en las buenas y en las malas, es darlo todo sin pedir nada a cambio, pero fundamentalmente es saber perdonar.. y tu y yo esa barrera la hemos pasado!

No darse la vuelta cuando las cosas se ponen feas!! por todo esto yo te llamo amiga y es mas te digo que estoy muymuymuy orgullosa de poder hacerlo..
Si hay algo en lo que nos parecemos muchisimo es que las dos somos muy cabezota en el primer momento y podemos llegar a decir cosas que no sentimos pero siempre a medida que pasa el tiempo se nos olvida todo lo malo y sabemos dar marcha atrás!

y por ello siempre miraremos hacia un futura juntas..


no cambies nunca , ni dejes que nadie ni nada quite esa sonrisa de tu cara..



y finalmente disfruta de tu diaa, de tú último año de "peque" y siempre siempre siempre cuenta conmigo..con tu SAROOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión :)